Buscador

 

Noticias

31/08/2019

El F.S. Zamora sigue con su mejoría y vence (3-0) al Valladolid Sport F.S.

 

  • La escuadra de Alberto Grande sigue prepararándose de cara a la nueva temporada y superó con creces el segundo test de pretemporada. Tras empatar el pasado jueves a 6 goles frente a una selección de All Stars de la Liga de Verano de Toro, hoy estaba enfrente el Valladolid Sport F.S, club que competirá en Regional de Aficionados pero que demostró sobre el parquet de Corrales que tiene una plantilla de superior categoría.

  • Y es que, el club pucelano, plantó cara en todo momento, y gozó de oportunidades claras en las botas de Adrián, quien fue el hombre que más peligro trajo a la plantilla tricolor. Sin embargo, el Fútbol Sala Zamora siempre se mostró bien plantado sobre la pista y con el paso de los minutos fue a más. El portugués Rodrigo Jorge adelantó a los zamoranos sobre el ecuador de la primera parte con un disparo desde 13 metros que se coló por la escuadra y cuatro minutos después fue José María quien amplió la renta para llegar con un 2-0 al descanso.

  • La segunda entrega no tuvo mucha más historia. En una etapa de pretemporada donde la falta de acierto de cara al gol es más que lógica, se dieron multitud de ocasiones para ambas escuadras aunque ninguna finalizase en gol. Quien sí acertó Adrián Pelayo al culminar una contra y poner la guinda a un partido sensacional del “14”. Con el 3-0, los dos equipos dejaron de arriesgar y pasaron a una propuesta de posesiones largas hasta quemar un partido que confirma la mejoría del Fútbol Sala Zamora. Próximo envite el próximo sábado ante el River Zamora F.S.

 

[volver a noticias...]

El F.S. Zamora sigue con su mejoría y vence (3-0) al Valladolid Sport F.S.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM