Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/10/2017

El FS Zamora pierde dos puntos en los últimos segundos.

Después de un encuentro en el que los rojiblancos tuvieron que luchar ante un buen rival y contra una más que controvertida actuación arbitral, el equipo de Chema Sánchez encajó el definitivo 4-4 a falta de ocho segundos. El FS Zamora sufrió dos expulsiones y vio hasta siete tarjetas amarillas de un colegiado que mediatizó en exceso la contienda.

El Fútbol Sala Zamora cuajó un encuentro muy sólido en su vista al Cuéllar. Los rojiblancos mostraron una buena cara ante un exigente Cuéllar aunque no pudieron reponerse de una actuación arbitral que lastró a los pupilos de Chema Sánchez durante los cuarenta minutos. Dos expulsiones y más de media docena de amarillas demuestran lo complicado que lo tuvo el FS Zamora para sacar algo positivo de Cuéllar.

El choque empezó de forma inmejorable. Cuando no se habían disputado ni dos minutos, Sergio Simón y Matos ya habían puesto el 0-2. Pero pasado el ecuador del primer acto todo cambió. Aitor veía una controvertida doble amarilla y en inferioridad numérica, los zamoranos encajaban el 1-2. En el minuto 16, con el FS Zamora cargado de faltas, el colegiado llevaba a Cuéllar hasta el doble penalti. El arquero zamorano detenía la acción pero el colegiado decidía que había que repetir el lanzamiento. Ahora sí, gol de Raúl, 2-2 y descanso.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo hasta el tramo final. Ahí con el FS Zamora minado por las faltas y las tarjetas amarillas, logró adelantarse en el minuto 36. Matos ponía el 2-3, pero David reestablecía las tablas solo un minuto después. A falta de un minuto, Sergio Simón hacía el que parecía el definitivo 3-4. En ese momento, el colegiado expulsaba a un jugador del FS Zamora en la celebración de la diana. A falta de ocho segundos, David ponía el empate definitivo en una acción bien ejecutada por Cuéllar en el juego de portero jugador.

Al final, un reparto de puntos para un FS Zamora que mereció mucho más en un encuentro muy trabajado pero en el que estuvo tremendamente mediatizado por la actuación arbitral.

[volver a noticias...]

El FS Zamora pierde dos puntos en los últimos segundos.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM