Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/09/2017

El FS Zamora se doctora ante uno de los favoritos.

El nuevo FS Zamora de Chema Sánchez comenzó la liga mostrando sus credenciales desde la primera jornada. Los rojiblancos, que no se marcan ningún objetivo ambicioso para la temporada, derrotaron al primer favorito de los que van a pasar por el Ángel Nieto y encandilaron a la afición con un partido muy serio en defensa y con varias acciones de nivel en ataque.

Comenzó mejor el Universidad de Valladolid que llegó a gozar de dos buenas ocasiones que Marco Mandado y Mario consiguieron frenar. No le perdía, el FS Zamora, la cara al partido y con una defensa sólida intentaba crear peligro en las botas de Sergio Simón. En una contra que parecía morir en la banda, Pablo Blanco consiguió sacarse un latigazo que ponía por delante a los zamoranos. Casi sin tiempo para asimilar la ventaja, Mario Pérez aprovechaba un rechace para poner el 2-0 en el electrónico.

Obligados a pedir tiempo muerto, los vallisoletanos reaccionaron al minuto siguiente con un pase de la muerte que acabó introduciendo Diego en su propia portería. En los peores minutos de los zamoranos, en los que el palo salvó de la igualada, supieron sufrir los zamoranos hasta el descanso pese a las acometidas de dos jugadores conocidos por los zamoranos por su pasado rojiblanco: Ofá y Adrián.

En la segunda mitad, Matos aumentó la renta en una jugada personal que permitió a los zamoranos vivir con mayor tranquilidad una segunda mitad en la que la intensidad defensiva puso a los de Chema Sánchez con cinco faltas demasiado rápido. Marco Mandado se vio obligado a detener un doble penalti y, la madera volvió a salvar a los zamoranos en una falta botada por el Universidad de Valladolid.

 

Los visitantes sacaron portero jugador pero apenas crearon peligro ante la defensa propuesta por Chema Sánchez e, incluso, los rojiblancos pudieron ampliar la renta.

[volver a noticias...]

El FS Zamora se doctora ante uno de los favoritos.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM