Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/10/2017

El orgullo del FS Zamora no es suficiente en Calabageiros

EL FS Zamora cayó (2-1) con orgullo ayer contra el Pizarras Tres Cuñados en un encuentro muy parejo en el que los locales, con el arquero Kiko como héroe, supieron defender la mínima renta que generaron antes de los últimos minutos.

En el partido que enfrentaba ayer al Pizarras Tres Cuñados y al FS Zamora fue muy igualado en el transcurso de los 40 minutos de juego en los que tanto Kiko como Marcos fueron grandes protagonistas con sus grandes intervenciones bajo palos.

En la primera mitad, el conjunto local jugó con mucha intensidad y llegó con claridad hacía el área zamorana, Sobretodo en unos primeros minutos en los que se adelantó con gol de Cristian.

El tanto espoleó a los zamoranos, que fueron capaces de tomar el mando del encuentro en el último tramo del primer acto. Comenzaron a tocar muy bien el balón y ello propició que en el minuto 18 Sergio Hernández lograra el gol del empate e, incluso, Aitor en el minuto 20 tuviera en sus botas el 1-2. Una ocasión que desbarató Kiko, vital para los suyos tras el descanso.

En la reanudación, la intensidad del duelo se mantuvo y, en un intercambio de disparos y paradas, el Pizarras Los Tres Cuñados volvió a adelantarse con un tanto de Dedín. Un gol que, como ocurriera en la primera parte, hizo sacar al FS Zamora lo mejor de sí.

Los últimos diez minutos fueron para el equipo zamorano, que merodeó el empate con tiros de Sergio, Alberto y Adrián. Sin embargo, y pese a jugar de cinco, Kiko defendió con acierto su meta y pudo retener los tres puntos para los locales.

[volver a noticias...]

El orgullo del FS Zamora no es suficiente en Calabageiros

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM