Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/09/2009

Este viernes se inaugura la nueva imagen del FS Zamora

Este viernes, el Fútbol Sala Zamora presentará la nueva imagen del club durante esta temporada 2009/2010 que va a ser histórica, por todo lo que supone el ascenso del equipo el año pasado a División de Honor.
 

De esta forma, las autoridades locales, los patrocinadores, los medios de comunicación y los directivos del club estarán presentes en la nueva sede de la entidad zamorana para dar a conocer la nueva imagen que tendrá esta temporada el Fútbol Sala Zamora.

 

Empezando por la sede, los presentes podrán conocer de primera mano la “nueva casa” que tendrá el club esta temporada. Un espacio en el que se han habilitado varias zonas y en el que interactuarán los trabajadores del club y los aficionados, ya que a la vez servirá como tienda oficial del club para vender “merchandising” durante el año.

 

También será el momento de presentar la nueva página web que tendrá el club, más acorde a la categoría que ocupa y en la que se servirá información puntual de todo lo que rodee al club y a sus trabajadores.

 

Por último, se presentará la nueva equipación del Fútbol Sala Zamora, que esta temporada vestirá con la marca deportiva Luanvi y contará con Arcebansa y Chint como principales patrocinadores.

 

Tras la presentación, el club ofrecerá un vino español a los presentes en agradecimiento al apoyo mostrado a esta entidad que esta temporada tendrá el honor de llevar el nombre de Zamora en “La Mejor Liga del Mundo”.

[volver a noticias...]

Este viernes se inaugura la nueva imagen del FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM