Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/09/2009

Finaliza la pretemporada


El Arcebansa Chint Zamora finalizó el sábado los partidos de preparación con un balance de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. Unos números que muestran cierta regularidad, pero que dejan a las claras que aún restas muchos detalles por pulir en esta última semana antes de que arranque la División de Honor ante el Sala 10 Zaragoza.

 

Los jugadores de Miguel Ángel Hernández tienen sobre todo dos factores a mejorar: la adaptación al parquet y la compenetración, ya que son varias las caras nuevas que se han incorporado este año a la escuadra zamorana.

 

Dos triunfos y un empate fueron los resultados que dejaron el primer trío de partidos. Pero a partir de ahí, el equipo empezó a notar de verdad la gran diferencia que hay entre el ritmo de División de Plata y de División de Honor. Un ritmo que todavía no está asumido y que debe conseguirse lo más rápido posible para empezar a sumar desde el inicio, en pos de lograr el único objetivo de la entidad: la permanencia en “La Mejor Liga del Mundo”.

 

Derrotas duras ante Cartagena, Pinto o Azkar Lugo han podido venir bien a todos los que rodean a la entidad para darse cuenta de lo complicado que será lograr un objetivo para un equipo “novato” como es el Arcebansa Chint Zamora, que juega por primera vez en su historia en la División de Honor.

 

La tabla de resultados en pretemporada ha sido la siguiente:

 

14 de agosto:
Cuellar 1 - Arcebansa Chint 11

15 de agosto:
Arcebansa Chint 4 - Azkar Lugo 4

18 de agosto:
Albense 2 - Arcebansa Chint 5

22 de agosto:
Arcebansa Chint 7 - Pinto 3

25 de agosto:
Arcebansa Chint 2 - Cartagena 5

29 de agosto:
Arcebansa Chint 2 - Caja Segovia 2

1 de septiembre:
Pinto 5 - Arcebansa Chint 2

5 de septiembre:
Azkar Lugo 8 - Arcebansa Chint 2

[volver a noticias...]

Finaliza la pretemporada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM