Buscador

 

Noticias

30/09/2019

Primeros tres puntos en un partido loco (4-3)

El Fútbol Sala Zamora volvía a la competición tras finalizar la pretemporada en Laguna y se estrenaba en su nuevo escenario ante un público que respondió. El cuadro rojiblanco fue superior en cuanto a juego y ocasiones, pero la falta de acierto apretó excesivamente el resultado.

Apenas disputado el primer minuto de juego, el visitante Dani ponía en ventaja a los blanquivioletas al aprovechar un despiste defensivo de los hombres de Alberto Grande. Sin embargo, los zamoranos se repusieron bien al golpe y empezó el carrusel de oportunidades. Ángel Sánchez fue el más activo y el que más peligro llevó a la meta visitante. Finalmente, sería Jorge Gutiérrez quién llevase las tablas al marcador finalizando una buena jugada colectiva. Tras el gol, bajó el ritmo y murió un primer tiempo sin más ocasiones reseñables.

La segunda entrega fue un calco al primer tiempo en casi toda su totalidad. El Fútbol Sala Zamora llevaba las riendas del encuentro y ponía las ocasiones. Fue Eric Tabares quien a los tres minutos de la reanudación puso en pie al pabellón con un golazo de bellísima factura. El catalán recibió en banda, salió del regate hacia su pierna izquierda y colocó el balón en la escuadra contraria.

Tras el 2-1, no cambió el guion. La posesión era zamorana y una infinidad de ocasiones también. Pero en el segundo despiste defensivo del partido llegó el 2-2. El saque largo del guardamenta rival acabó en Cuesta, que recibió absolutamente solo y batió con facilidad a Javi Santos. Tras el empate el partido se volvió loco. Joselu volvió a adelantar al FS Zamora antes de ser expulsado por doble amonestación.

El Coyanza aprovechó la superioridad numérica y fue Cuesta de nuevo el que empatase el duelo.  Restaban dos minutos y el FS Zamora tenía ya las 5 faltas acumuladas. Cuando el empate parecía lo más probable, Eric Tabares se erigió de salvador marcando el cuarto a falta de 50 segundos con un disparo ajustado. Coyanza arriesgo en la última posesión pero Javi Santos sacó de la escuadra el zapatazo de Dani para dejar los primeros tres puntos en Corrales.

[volver a noticias...]

Primeros tres puntos en un partido loco (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM